Regidora rechazó carta enviada por hermano de candidata Bárbara Cuadros quien le advirtió se abstenga de votar durante la sesión de concejo ya que sería denunciada.
Corinne Flores, regidora de la Municipalidad Provincial de Tacna
La regidora Corinne Flores rechazó la carta que envió Ferdinan Cuadros Quihue personero legal del Movimiento Recuperamos Boca del Rio que lidera su hermana Bárbara Cuadros Quihue, donde le advertía que se abstuviera de votar durante la sesión ordinaria del concejo ya que de lo contrario la denunciaría.
Y es que según Ferdinan Cuadros la concejal habría adelantado opinión respecto a la nulidad del proceso eleccionario en el balneario y hasta la acusó de enviar una carta al alcalde Fidel Carita pidiendo una prórroga de las elecciones.
“Me hacen ver como que envié una carta al alcalde pidiendo una prórroga de las elecciones, el cambio del cronograma y todo ello. En ningún momento he mandado una carta, en ese sentido han sido otros compañeros que lo han hecho. Yo nunca he adelantado un juicio”, dijo.
En otro momento señaló que de acuerdo a las normas la convocatoria a elecciones complementarias deben realizarse en un plazo de 60 días, sin embargo aun desconoce cuando se fijará la fecha para el nuevo proceso.