Dos delincuentes fuertemente armados irrumpieron en el local ubicado en el distrito Gregorio Albarracín al promediar las 11:00 de la mañana. Tras golpear y maniatar a la propietaria se llevaron el dinero.
A plena luz del día, dos delincuentes con armas de fuego ingresaron al locutorio ubicado en la Mz-28 Lt-7 de la asociación de vivienda Vista Alegre del distrito Gregorio Albarracín. Según contó la propietaria, María Conde Calderón, los sujetos ingresaron alegando que harían una llamada, sin embargo a los pocos minutos la golpearon, maniataron y hasta intentaron ahorcarla para que confiese donde guardaba el dinero.
“A un costado de la cama en el piso me han querido ahorcar, casi me matan. Se llevaron algo de 5 mil que por ahí tenía”, manifestó brevemente.
Además del dinero, los facinerosos se robaron 2 teléfonos celulares aprovechando que la mujer se encontraba sola en el inmueble, luego se dieron a la fuga.
La agraviada salió del locutorio por sus propios medios para dirigirse inmediatamente a la comisaría de la jurisdicción donde presentó la denuncia respectiva.