El regidor Luis Basadre señaló que no se alcanzó el quórum necesario obligando a suspender la cita donde se esperaba aclarar si existe o no autorización para que los ambulantes instalen una feria navideña en la vía pública.
Luis Basadre, regidor de la Municipalidad Provincial de Tacna
El concejal sostuvo que ante la ausencia de sus colegas Víctor Flores, Neleo vilca y Carmen Apaza se suspendió la reunión de la Comisión de Medio Ambiente, Salud y Servicios a la Ciudad donde esperaban aclarar si los ambulantes cuentan con una autorización para instalar una feria navideña en la vía pública.
Asimismo tratarían la problemática de los mercados, así como ordenanza para el caso de los fumadores y el reglamento municipal sobre el consumo de bebidas alcohólicas en la provincia de Tacna.
“Esperaba obtener las aclaraciones respecto a que van a salir los comerciantes a diferentes arterias de la ciudad por fiestas de fin de año y por otro lado preguntar por qué es que se está dando autorización en la avenida Bolognesi para que puedan poner diferente toldos y no se está respetando la ordenanza municipal que existe y señala esa área esta restringida para toda actividad”, manifestó.