Al menos una veintena de pandilleros se enfrentaban con piedras en pleno centro de la ciudad cuando intervino la policía para detener la agresión. Sin embargo lejos de replegarse, los sujetos arremetieron contra los efectivos lesionando a uno de ellos.
Esta madruga el brigadier PNP Félix Vargas Mamani fue agredido por un pandillero que lo golpeó en el rostro con una piedra.
Se conoció que al promediar las 3:00 de la madrugada del domingo, al menos una veintena de pandilleros se enfrentaban a golpes y lanzándose piedras en la avenida San Martín frente a la discoteca Pimienta.
El efectivo de radio patrullas intervino para repeler a la turba, sin embargo fue atacado Rony Alfaro Neyra (18) quien lo golpeó con una piedra produciéndole un hematoma en el rostro.
Tras solicitar el apoyo de más policías se logró capturar al agresor y a Elar López Mamani (21) además de un menor de 17 años quienes fueron conducidos a la comisaría central donde la fiscal Jenny Ojeda dispuso el inicio de las investigaciones respectivas.