La mujer ingirió un potente veneno y solo cuando empezó a convulsionar su pareja reaccionó trasladándola al servicio de emergencia del hospital Unanue. Lamentablemente perdió la vida durante el trayecto.
Alicia Condori Mamani (32) falleció la noche del miércoles tras ingerir un potente veneno al interior de su vivienda ubicada en la Asociación Paraíso Azul Mz-310 Lt-23 del sector de las pampas de Viñani.
Se conoció que la madre de familia y empresaria de artículos de ferretería, bebió el contenido de una pequeña botella delante de su pareja identificada como Julián Charaña Villanueva (50), quien solo cuando notó que empezaba a convulsionar optó por buscar un taxi particular para llevarla a emergencia del hospital Hipólito Unanue.
Lamentablemente la mujer -que tenía tres menores hijos de 13, 6 y 2 años de edad- perdió la vida en el trayecto.
La policía, el médico legista y la fiscal Iris León Bravo iniciaron las indagaciones para determinar cuál fue el detonante para que la mujer se quitara la vida.
Trascendió que la familia había llegado procedente de la ciudad de Lima, hace unos 5 meses, luego de ver perjudicado su negocio ante las constantes extorsiones de las que eran víctimas. En Tacna, se dedicaron al negocio de la crianza de aves que desafortunadamente no les habría resultado rentable.