La detención se produjo este jueves al interior del domicilio del acusado, donde también se halló a la menor de 13 años de edad.
Este jueves fue detenido Miguel Ramírez Clarees (22) quien fue acusado de ultrajar a una menor de edad en el distrito de Gregorio Albarracín Lanchipa.
Susana Mamani Cruz (48), madre de la menor, narró a la policía que el pasado 29 de diciembre del 2012 su hija de iniciales R.M.M. (13) había desaparecido de su vivienda. Al darse cuenta de lo sucedido se acercó a la comisaría del sector y puso la denuncia respectiva.
El primero de enero el sujeto fue encontrado en su domicilio de la Asociación de Vivienda Héroes del Cenepa, Mz. 19, Lt. 18, junto a la niña.
Fuentes policiales informaron que en su declaración la agraviada indicó que desde el pasado 13 de diciembre del 2012 el individuo la indujo a mantener relaciones sexuales.
Miguel Ramírez Clarees, quien no tiene un trabajo conocido, fue detenido y trasladado hacia la dependencia policial y posteriormente llevado a la fiscalía de la jurisdicción para las investigaciones del caso.