Leonardo Alfredo Aro Mamani, de aproximadamente 40 años de edad, fue encontrado sin signos de vida esta mañana en la zona auxiliar del Parque Industrial. Se presume que habría sido asesinado en otro lado.
El hallazgo se produjo esta mañana en la calle Manuel Cuadros, límite entre los distritos de Alto de la Alianza y Ciudad Nueva, donde fue ubicado el cuerpo semidesnudo y ensangrentado del infortunado varón en una posición decúbito ventral.
Según el primer reporte de la policía nacional, el varón que laboraba como estibador en una fábrica de ladrillo, habría sido victimado en otro lugar y que en horas de la madrugada a bordo de una camioneta station wagon fue abandonado en la zona de ubicación.
Hasta el lugar llegó el representante del Ministerio Publico y el médico legista, quien luego de analizar preliminarmente al occiso, señaló que el cadáver presentaba diversos golpes letales en la cabeza y que habrían sido ocasionados con un objeto contundente.
El fiscal autorizo el levantamiento del cadáver para su traslado hacia la morgue central, hasta donde llegaron los familiares quienes señalaron que en los últimos días empezó a dedicarse al consumo de licor.