Por decisión del juez del módulo de justicia de Gregorio Albarracín, el investigado Ángel David Antonio Venancio (47), quien pertenencería a una banda internacional de tráfico ilícito de drogas,será internado en el penal de Pocollay en las próximas horas.
Por disposición del juez Yuri Maquera Rivera, del modulo básico de justicia del distrito Gregorio Albarracín, Angel David Antonio Venancio (47) será encarcelado en el penal de Pocollay mientras duren las investigaciones que se le siguen por ser presunto integrante de una banda internacional dedicada al tráfico ilícito de drogas.
Pese a que durante su captura, efectuada el pasado 7 de enero, se detuvieron a otras 4 personas, solo él será encarcelado debido a que presentaba antecedentes por el mismo delito y había purgado condena en la cárcel de Acha en Chile.
Por ello el magistrado desestimó el pedido de prisión preventiva contra Jhony Maldonado Aquino (36), Arcadio Segundo Quintana Oliveras (52) natural de Lima, Gilber Olano Silva (27) natural de Cajamarca y Melegio Evangelista Aponte (30) natural de Huánuco, quienes fueron capturados junto a Venancio en un inmueble del cono sur.