El juez Richard Flores Cano denegó el pedido de prisión preventiva contra el técnico de tercera PNP Jean Zavalaga Vargas (24) quien ocasionó un violento accidente en el cono sur, por manejar en completo estado de ebriedad.
El policía, que manejaba ebrio, primero chocó contra un motocar, luego atropelló a 4 personas para finalmente impactar en un poste.
El juez Richard Flores Cano denegó el pedido de prisión preventiva contra el técnico de tercera PNP Jean Zavalaga Vargas (24) quien fue detenido el jueves luego que chocara su vehículo contra un motocar, atropellara a 4 personas y colisionara contra un poste en la intersección de la avenida Antúnez de Mayolo cruce con la calle Buganvillas en el distrito Gregorio Albarracín.
Al momento de provocar el violento accidente, el efectivo se encontraba en completo estado de ebriedad tal como se pudo corroborar con los resultados de la prueba de dosaje etílico que determinaron que tenía 2,8 gramos de alcohol por litro de sangre (g/l).
Durante la audiencia realizada la noche del sábado, el representante del Ministerio Público pidió la prisión para Zavalaga Vargas, sin embargo el policía demostró que contaba con arraigo familiar y domiciliario además de tener un trabajo conocido.
El magistrado dispuso que quedara en libertad bajo comparecencia.