Un irresponsable conductor de taxi ocasionó un accidente vehicular que dejó como trágico saldo una víctima mortal, una adolescente de 15 años quien jugaba en la vía pública junto a otras dos menores de edad.
Intempestivamente el vehículo station wagon de placa SK-2147 se despistó hacia la berma de la Av. Internacional adyacente al mercado zonal del distrito de Ciudad Nueva, embistiendo violentamente a una carreta de golosinas y a las tres menores antes mencionadas.
Inmediatamente se aglomeró un grupo de curiosos quienes pudieron constatar el fatal deceso de la quinceañera y la embriaguez en la que se encontraba el taxista de la empresa Cooperativa Porvenir, José Córdoba Pacoticona Chambilla, de cortos 19 años.
Una pequeña de tres años fue sacada por los transeúntes de entre las llantas del automóvil y junto con la otra pequeña de 10 años fueron trasladadas hacia el CLAS de Ciudad Nueva y luego hacia el Hospital Regional.
En el nosocomio se mantiene diagnóstico reservado de la salud de la primera, mientras que la mayor de las dos se recupera halagüeñamente al tener sólo contusiones y hematomas en el cuerpo.
El asesino al volante, quien según primeras pericias policiales se habría quedado dormido, fue trasladado hacia la Comisaría de Ciudad Nueva.
Juguete de las pequeñas arrolladas |
Familiares de la quinceañera fallecida |