Por su avanzado estado de ebriedad, el hombre se enfrentó a golpes con otro cliente de la cantina rompiendo una de las puertas de vidrio. La policía intentó detener al sujeto pero este puso tenaz resistencia llegando a agredir a uno de los efectivos.
Al promediar las 18:30 horas la policía llegó hasta una de las cantinas ubicada en la intersección de la calle Zela con 28 de Julio.
Allí dos sujetos en completo estado de ebriedad protagonizaron una violenta gresca que terminó con la puerta de vidrio del local completamente destruida.
Personal policial llegó hasta el lugar para intervenir a los individuos, sin embargo uno de ellos logró darse a la fuga.
El otro sujeto que hasta el momento no ha podido ser identificado, puso tenaz resistencia a la detención, agrediendo al suboficial brigadier Lendy.
Los vecinos mostraron a su indignación puesto que no es la primera vez que ocurren estos escándalos en la zona debido a la proliferación de cantinas, que en reiteradas veces han sido cerradas por las autoridades.