Dos sujetos resultaron heridos tras un violento choque vehicular ocurrido esta tarde al promediar las 17:00 hrs. en Carretera Costanera, ocasionado por la irresponsabilidad de uno de ellos, quien aparentemente conducía en completo estado de ebriedad.
El accidente sucedió a la altura del lateral 8 de Magollo, cuando una camioneta rural de placa PK-5699 salió intempestivamente proveniente de las zonas de cultivo y fue embestida por un pequeño camión frigorífico de placa PIV-576, que se dirigía de este a oeste, con dirección a la ciudad de Ilo.
Julio Torres Galindo, conductor de la camioneta quien según los testigos y habitantes de los alrededores había estado libando desde tempranas horas, estuvo varios minutos atrapado entre los fierros, hasta que Bomberos Voluntarios cortaron la cabina y lograron sacarlo con ayuda de personal de Seguridad Ciudadana de la MPT.
Él fue conducido hacia el Servicio de Emergencia del Hospital Regional Unánue junto a su copiloto, Eduardo Valdivia Martínez, quien presentó heridas en la cara y cabeza.
Los tripulantes del camión cuyo destino era el primer puerto moqueguano resultaron ilesos. El vehículo pertenecía a la empresa pesquera Pacific Fishing Business SAC. Cabe mencionar que el conductor dijo llamarse Víctor Valderrama Salazar, pero no presentó licencia de conducir.