Un irresponsable conductor en completo estado de ebriedad ocasiono un violento accidente de tránsito al chocar de manera frontal contra la carreta de una comerciante que estaba expendiendo desayuno. Una niña que estaba tomando desayuno resultó herida.
El accidente de tránsito ocurrió esta mañana, cuando la señora Felisa Musaja que se dedica a la venta de desayuno a bordo de su carreta en la asociación de vivienda Ciudad de Paz en el sector de las Pampas de Viñani, se encontraba atendiendo a una niña, quien como todas las mañanas se sentó para tomar su desayuno.
Fue en esas circunstancias en que un desadaptado conductor quien en completo estado de ebriedad apareció a bordo de su automóvil de placa Z2Z-544 y sin mediar motivo alguno se llevó de encuentro la carreta donde estaba desayunando la menor de edad.
Producto del choque la niña resulto herida y fue trasladada hacia el hospital regional Hipólito Unanue, mientras que el chofer borracho, lejos de asumir su responsabilidad, intentó darse a la fuga, siendo finalmente detenido por los vecinos de la zona quienes comunicaron del hecho a los efectivos de la Policía Nacional.
Hasta la zona llegaron efectivos de la Policía Nacional para trasladar al sujeto que ocasiono el accidente, pero fue impedido por los vecinos quienes pedían la presencia del representante del Ministerio Publico.
Finalmente ante los ánimos enardecidos de la población, el irresponsable chofer fue derivado hacia la dependencia policial para las investigaciones de ley y su plena identificación.