Según contó la agraviada los delincuentes llegaron a bordo de un station wagon. Tras golpearla dos ellos la obligaron a subir a la unidad para llevarla a un descampado donde le robaron sus pertenencias y luego la abandonaron.
La estilista permaneció varios minutos secuestrada por los delincuentes.
Soledad Herrera (40) se encontraba en la puerta de su vivienda de la asociación Villa el Transportista II Etapa en el distrito Gregorio Albarracín cuando dos sujetos descendieron de un vehículo station wagon que se detuvo en su puerta, para golpearla y obligarla a subir a la unidad.
El hecho se produjo a las 4:30 de la mañana. La ciudadna había salido del inmueble para viajar a Locumba donde labora como estilista, pero fue interceptada por los facinerosos que optaron por llevarla a un descampado donde le robaron un bolso conteniendo sus documentos, cosméticos valorizados en 3 mil soles y 20 soles en efectivo. Luego la abandonaron para darse a la fuga.
Los gritos de la agraviada alertaron a los vecinos quienes pidieron la intervención de seguridad ciudadana y de la policía.