El 28 de Diciembre del 2003 se registró un accidente de transito en la vía costanera a la altura de la playa, iban en su vehiculo particular el Dr. Luís Palza Levano y su hijo Luís Palza Días, pero lamentablemente y apareció un bus de la empresa Flores Hnos. produciéndose un fatal accidente falleciendo el médico y su hijo producto del violento impacto.
Este caso terminó en instancias del poder judicial, la jueza Vilma Aurea Barrera Dávila ha sentenciado por medio millón de soles más intereses legales y costos del proceso contra la empresa de transporte Flores Hnos. aun cuando el SOAT del vehiculo ha corrido con los gastos pertinentes.
El dueño de la empresa de transporte, Sr. Pastor Flores en sus declaraciones lamenta la decisión de la jueza, puesto que al parecer no tomó en cuenta que el accidente se produce a causa de la irresponsabilidad de el padre, al enseñarle a manejar a su hijo de doce años de edad, saliendo de la Boca del Río para tomar la autopista, pero el vehiculo tomó el carril contrario, cegando al chofer de el bus interprovincial produciéndose el choque frontalmente terminando con la vida de estas personas, tal como esta en el parte policial.
El proceso ha asido incorrecto y la otra instancia tiene que anular y proponer otro juez, los abogados en Lima de la empresa Flores Hnos. ya han apelado y han interpuesto una queja a la OCMA sobre la jueza Barrera Dávila y el juicio en sí «la jueza se ha excedido, es criticable y nos hemos visto obligados a poner una denuncia y hacerlo publico en la OCMA de Tacna y apelar para que vean bien el expediente si amerita el pago de esta indemnización abusiva” sentenció Pastor Flores finalmente.