Ayer se iniciaron operativos preventivos en una primera etapa en el área de vehículos menores y taxis en el distrito de Ciudad Nueva, este operativo se realizó en coordinación con la gobernación de esta jurisdicción, la fiscalia del modulo de justicia, la subgerente de catastro de la policía nacional del Perú y el servicio de seguridad ciudadana.
Los operativos se realizaron en la Av. el Sol y Av. Alcides Carrión donde se intervino taxis y moto taxis de la zona verificando licencias de conducir, seguros de SOAT y permiso de circulación, por tratarse de un operativo preventivo a muchos que no tenían sus documentos en regla se procedió a notificarlos verbalmente e instarlos a regularizar sus faltas, en cuanto a los moto taxis, muchos de ellos no respetaban la norma que especifica que solo se les permite circular por la zona periférica de Ciudad Nueva en este caso.
En estos días se ira intensificando los operativos, pero esta vez ya se procederá a sancionar e internar a los vehículos que sean intervenidos y no cuenten con sus papeles en regla.