A las 4.30 pm se programó el entierro de la joven Erika Ruth Yaucallagua Arce, de 22 años, natural de Huancayo; como se recuerda la joven mujer fue encontrada muerta el día 04 del presente mes, en una tienda de licores ubicada en la calle Uruguay a un costado del centro comercial polvos rosados.
Entierran a joven mujer hallada muerta en licoreria
Inicialmente la joven fue sindicada como NN, posteriormente se conoció que la joven no tenia familiar en Tacna, esta semana llegaron familiares de Huancayo, los cuales no contaban con los medios económicos para trasladar el cadáver hasta su ciudad natal, para lo cual solicitaron el apoyo respectivo y al no conseguirlo se vieron obligados a enterrar a su familiar en la ciudad de Tacna.
La madre señaló que su hija se vino de Huancayo diciendo que estaría en Lima, pero al cabo de 2 años se enteraron que estaba en Tacna, indicó que la joven manifestó que trabajaba en una fábrica, mostrándose incrédula cuando posteriormente se enteró que la joven trabajaba en un night club.
La madre en todo momento demandó justicia, afirmando que se quedará en la ciudad para seguir de cerca las investigaciones, señalando que hasta el momento que las personas que le brindan apoyo son amigos de su hija.
La joven fue velada en el local de la Beneficencia Pública, para posteriormente ser enterrada en el cementerio general; como dato adicional el propietario de la licorería donde fue encontrada sin vida la joven responde al nombre de David Ángel Rivas, quien indicó que el día 04 del presente mes, en horas de la mañana, la joven llegó a su local en compañía de otra persona la misma que no se encontraría en Tacna.