Rubén Salcedo Condori de 35 años fue capturado ayer martes por agentes del área de homicidios de la Dirincri en el sector de las pampas de Viñani en el distrito Gregorio Albarracín, este sujeto está sindicado como sospechoso de un doble asesinato durante una yunza con motivo de celebrarse las últimas festividades de carnaval.
Salcedo Condori de 35 años se encuentra a la espera de las investigaciones.
Como se recuerda dos hombres que eran familiares fueron asesinados en una fiesta de yunza con motivo de celebrarse las festividades de carnaval, en un primer momento los efectivos policiales sentaron la hipótesis que los sujetos fueron victimados debido a una disputa producto del alcohol, culminadas las investigaciones y con las declaraciones de los familiares se supo que los occisos fueron asaltados y asesinados a mano armada.
Salcedo Condori, fue conducido hasta las oficinas del área de homicidios de la DIRINCRI en la comisaria de Gonzales Vigil, donde fue interrogado por el personal de homicidios negando en todo momento su participación en el hecho. Los agentes no lograron arrancarle ningún tipo de confesión que esclarezca el caso
Luego de la elaboración del documento correspondiente, el sospechoso fue trasladado hasta el Ministerio Público en el distrito Gregorio Albarracín teniendo en cuenta que el delito fue cometido en ese sector. La fiscal Danitza Chiri es la encargada de adjuntar las pruebas necesarias para elevar la denuncia correspondiente ante el Poder Judicial, por último será el juez quien determine el futuro de Salcedo Condori.
Trascendió que la fiscal solicitaría prisión preventiva de encontrar culpable a Salcedo.