La noche del miércoles, efectivos de la Policía Nacional hallaron el cuerpo de Fredy Paco Peña que presentaba el cráneo destrozado, en el sector de ciudad perdida frente a un local denominado »Emilios», cerca al cadáver fue hallada una piedra que presentaba manchas de sangre. El occiso permanece en la morgue central.
Occiso tenía el apelativo de »Sapito» y era chofer de la ruta 6
Hasta la zona llegaron personal de homicidios de la DEINCRI y el fiscal de turno quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo a la morgue central. Al parecer el asesino se habrían ensañado con el sujeto ya que el cráneo esta completamente destrozado y el rostro casi irreconocible.
En un primer momento no se conocia la identidad del sujeto fallecido ni de su victimario, pero en el trascurso de la mañana de hoy jueves, el médico forense realizó un examen que recoje las huellas dactilares del cadáver y se pudo determinar la identidad de ‘‘Sapito’’ era Fredy Paco Peña, por su lado efectivos de la PNP lograron capturar a Rafael Lopez Chura quien confesó el crimen y hoy jueves al promediar las 11 A.M se llevó a cabo la recostruccion de los hechos.
Según la información el occiso trabajaba como chofer en un minibús que cubría la ruta 6, pero en ocasiones fungía de cobrador del mismo. La noche de su muerte se encontraba libando licor con otros tres individuos, al parecer celebrando el día del trabajador los cuales en una primera instancia fueron intervendios por miembros del área de homicidios, pero los acompañantes no habrían aportado en mucho a la investigación ya que estos aducieron que estaban en estado etílico por lo cual no recuerdan que sucedió aquella noche.
Con la captura del homicida, el caso podra tener mayores luces y se podrá saber cual fue el movil del asesinato.