Miembros de la división antidrogas de la PNP intervinieron a 11 personas entre consumidores y microcomercializadores. Las diligencias se realizaron la noche del miércoles.
Felix Senon Paco Flores (53) y Agripina Mamani de Paco (49) fueron intervenidos con sus hijos Wilber Solin Paco Mamani (30) Rosmery Paco Mamani (23) al interior de una vivienda ubicada en la MZ-387, LTE-8 comité 9 en el distrito Ciudad Nueva. Según la información en el domicilio se realizaría un pase de pasta básica de cocaína, pero la intervención policial pudo frustrar el ilícito decomisando 1 kilo 30 gr que habían sido distribuidas en 4 envoltorios que se asemejaban a pelotas blancas y paquete pequeño, un balde que contenía un polvillo blanco, 1 olla,1 batea,1 celular y 1 balanza.
Fueron dos las interveciones que realizó la división de antidrogas, en una de ellas se detuvo a los 4 sujetos que realizarían el ilícito y los otros 7 habrian sido detenidos en un fumadero consumiendo marihuana, en su poder se les encontro varios emboltorios con este alucinógeno.