Claudia Pamela Pari (19) con 8 meses de gestación cayó pesadamente de un radio taxi cuando intentaba escapar de su ex pareja Efraín Isidro Butrón quien momentos antes, intercepto a la mujer ingresándola al vehículo a empujones y jalones,para luego mantenerla por varias horas en su interior. La mujer en un descuido de su ex pareja se lanzó del auto con el fin de huir de su captor.
Incidente no comprometió vida de la criatura. (Fto: Referencial)
La mujer se encontraba transitando por la avenida Coronel Mendoza, la media noche del miércoles cuando fue interceptada por su ex pareja e introducida bruscamente al interior de un radio taxi, para mantenerla cautiva por varias horas, mientras recorrian diferentes calles de la ciudad abordo del tranporte.
Claudia Pamela Pari, le indica a su ex pareja que se detenga porque sentía fuertes dolores producto de su estado, Efraín Isidro Butrón accediendo al pedido procede a detener el auto pero en un descuido del sujeto, la mujer aprovecho para lanzarse del mismo, cayendo pesadamente al pavimento, ante esto el individuo lejos de auxiliarla se dio a la fuga, dejándola a su suerte.
Miembros de seguridad ciudadana que se encontraban patrullando la zona, se percataron de la gestante, quien lloraba desconsolada en plena vía pública. La mujer al momento de la intervención manifestaba tener intensos dolores a raíz del incidente.
La futura madre fue trasladada en una primera instancia hasta un centro médico de la zona, pero luego conducida por los serenos hasta el servicio de emergencias del nosocomio de la ciudad.
Los galenos de turno la recibieron y la estabilizaron. Trascendió que la vida de la criatura no se vio comprometida a pesar del duro golpe, producto de la abrupta caída.