Edinson Montenegro Vásquez (29) personal motorizado de seguridad ciudadana de la comuna provincial sufrió la agresión de un par de desadaptados mientras intentaba auxiliar a una mujer que pedía auxilio.
El caso se encuentra en investigación en la comisaría Gonzales Vigil.(Foto Archivo)
El efectivo de seguridad ciudadana, mientras hacia su ronda por la cuadra cinco de la Avenida General Varela, se percato de los gritos de auxilio que provenían del interior de un camión de flete, al acercarse se dio con el cuadro de un hombre, que en aparente estado de ebriedad golpeaba a su compañera y esta pedía ayuda ante la agresión.
Interviniendo al agresor, este amedrenta al efectivo, y sin percatarse es abordado por 2 sujetos que lo golpean dándole puñetes y jaloneando su uniforme, el chofer del camión y la mujer que pedía auxilio escapan del lugar mientras Montenegro Vásquez seguía siendo violentado.
El suceso terminó en la comisaría de Gonzáles Vigil, donde los desadaptados se identificaron como Alex y Percy Choque Salamanca, hermanos que después de rendir su manifestación quedaron libres en calidad de citados. Por su parte el agredido indicó que no tuvo tiempo de ver la placa del camión ni pedir apoyo a sus compañeros.