Un automóvil de color azul marino fue impactado violentamente por un tráiler en la avenida Jorge Basadre metros más arriba de la Universidad del mismo nombre, producto del fuerte choque el carro particular embistió un poste que término recostado encima de un centro odontológico, lugar donde llego minutos antes, Samuel Saenz Ríos, propietario del coche. El vehículo pesado, responsable del accidente huyo de la zona pero fue interceptado en el sector de Leguía.
Chofer salvo de milagro, minutos antes del accidente ingreso a un centro odontológico. (Foto Radio Uno)
El hecho se registro al promediar las 9 PM de hoy viernes cuando, un tráiler por razones desconocidas aún, impactó violentamente el vehículo de Samuel Sáenz Ríos, el cual estaba estacionado cerca a un poste el cual fue embestido por este, quedando ambos inservibles producto del fuerte choque. El chofer lejos de asumir su responsabilidad, huyo raudamente del lugar a bordo del tráiler pero fue interceptado por efectivos policiales a inmediaciones del C.P Leguía.
El chofer del vehículo menor salvo la vida de milagro ya que dos minutos antes de haberse producido tremendo choque, Sáenz se encontraba conversando con dos ciudadanas chilenas, Angélica Ponce y Marcela Arancibia ambas estaban apoyadas en el carro. Los 3 estaban esperando su turno para ingresar al centro odontológico ‘‘Oral Dentista’’, irónicamente conversaban sobre la velocidad de los autos indico una de las chilenas.
‘‘Estábamos conversando con el dueño del carro sobre la velocidad de los autos y luego ingresamos al centro odontológico, no pasaron dos minutos y se oyó un fuerte ruido. De haber estado unos minutos más apoyada sobre el carro no estaría hablando contigo’’ indicó Marcela Arancibia.
Hasta la zona llegaron efectivos policiales de la jurisdicción del C.P La Natividad y de tránsito para las diligencias de ley.