El irresponsable conductor en aparente estado de ebriedad fue detenido por la policía cuando manejaba el automóvil de la empresa de radio taxi 113 a inmediaciones de la asociación Vista Alegre.
El chofer y su vehículo fueron trasladados a la comisaría Gregorio Albarracín.
Gracias al oportuno llamado de los vecinos de Vista Alegre, personal policial y del serenazgo lograron dar con el paradero del taxista que había colisionado su unidad de placa Z2R-373 contra un mototaxi en la intersección de la Av. Municipal con Simón Bolívar del distrito Gregorio Albarracín.
El coronel PNP Enrique Blanco, jefe de la Región Policial de Tacna, confirmó que el chofer, identificado como Juan Miguel Mamani Alave (26), se encontraba en evidente estado de ebriedad junto a Lizbeth Fabiola Yupanqui Mendoza (23) quien viajaba en el asiento del copiloto.
“Por la incoherencia al hablar y la falta de estabilidad, se nota que está bajo la influencia del alcohol”, dijo.
Ambos fueron trasladados a la comisaría Gregorio Albarracín junto al automóvil de color blanco con casquete de la empresa de radiotaxi 113 en cuyo interior se encontraron varios botellas de cerveza y una pistola de juguete que aparentaba ser auténtica.