Jose Fidel Vargas Ordoñez (75), policia en retiro y primo hermano del ex Presidente Regional Hugo Ordoñez y del desaparecido ex congresista Juvenal Ordoñez, habría fallecido por insuficiencia respiratoria al interior de su vivienda en la junta vecinal Leoncio Prado.
Problemas respiratorios le habrían costado la vida. (Foto: Radio Uno)
Familiares del occiso indicaron que José Fidel Vargas Ordoñez (75) repentinamente comenzó a sentirse mal, al punto de salir de su habitación solicitando ayuda, alegando que le faltaba el aire y no podía respirar, en su desesperación sus parientes le alcanzaron un poco de agua con el fin de ayudarlo, pero momentos después falleció.
Hasta la vivienda asignada con el número 935 en la avenida 28 de agosto de la junta Leoncio Prado llegaron efectivos policiales, peritos de criminalística, personal de medicina legal y la fiscal Cecilia Gamarra Peña quienes tras las diligencias correspondientes, procedieron al levantamiento y traslado del cadáver a la morgue central donde tras la necropsia de ley se podrá determinar las verdaderas razones de su deceso.
La información preliminar habla que el fallecido estaba bajo tratamientos médicos aunado a ello el hecho tener sobrepeso que complico su estado de salud. Se habla que estos factores pudieron desencadenar una fibrosis pulmonar, seguido de un paro cardiaco.