Personal bomberil tras realizar denodados esfuerzos, pudo controlar el siniestro. El domicilio afectado esta asignado con el número 1372 y ubicado en la calle argentina del Centro Poblado La Esperanza en la avenida Industrial. Se presume un corto circuito habría originado el hecho.
Un corto circuito habría producido el hecho. (Foto: Radio Uno)
El siniestro habría comenzado al promediar las 8:15 de la noche de hoy jueves. Una testigo de la zona indicó que la vivienda seria propiedad de Sara Vargas Quispe y que al interior del domicilio vivirían tres familias. Las vías de acceso al lugar fueron cerradas por efectivos policiales de la comisaría Gonzales Vigil y seguridad ciudadana de los distritos de Ciudad Nueva y Alto Alianza.
Hasta tres unidades y 25 voluntarios de tres compañías de bomberos fueron conducidos al sector para controlar el siniestro. Los hombres de rojo tuvieron que trabajar a oscuras y con linternas en mano ya que la energía eléctrica en la zona fue cortada.
Del lugar siniestrado fueron sacados tres balones de gas y calaminas. El incendio dejo solo daños materiales ya que ningún integrante de la familia Vargas Quispe se encontraba al interior del inmueble al momento del incidente.
Se pudo conocer que el segundo piso de la vivienda contaba con tres habitaciones, y respectivos enseres como, cocina, televisores, entre otros los cuales fueron consumidos en su totalidad.
De manera preliminar se habla que un corto circuito pudo originar el hecho, el caso es materia de investigación.