La excesiva ingesta alcohol sumado a las bajas temperaturas registradas por las noches, habrían terminado con la vida del hombre de 46 años edad, cuyo cadáver fue encontrado hoy muy cerca a la comisaría Vigil.
El cadáver fue trasladado a la morgue central. (Foto: Radio Uno)
Se trata del ciudadano Juan Alfredo Mamani Cardoso (46), cuyo cuerpo fue hallado en la Intersección de la avenida Pinto con la calle los Próceres a escasos metros de la comisaria Vigil.
Fue el propietario de una de las vidrieras del sector quien se percató de la presencia del hombre, al promediar las 8:30 horas, aunque tardó en llamar a la policía debido a que pensó que se que se había quedado dormido.
Con el arribo del representante del Ministerio Público, el médico legista y la policía nacional se ordenó el levantamiento del cadáver y su traslado a la morgue.
Previamente un lugareño identificó plenamente a Mamani Cardoso, quien en los últimos días se había dedicado al consumo de bebidas alcohólicas, aunque esta vez se habría quedado a pernoctar en la calle y fallecido a causa del intenso frío. Sus familiares también llegaron a la zona.