La inseguridad ciudadana continúa. En horas de la madrugada de hoy varias viviendas ubicadas en pleno centro de la ciudad se vieron afectadas por el hurto de medidores de agua.
Los "Roba medidores" hicieron de las suyas en Las Buganvillas Mz G – Lte 16 y 13, asimismo en la calle Aniceto Ibarra # 656, y en la Av. 2 de Mayo la vivienda frente al ingreso de Salud Ambiental del Hospital Hipólito Unánue fue la afectada.
El robo de los medidores se habría producido entra las 2 a 4 de la madrugada, según dijeron los agraviados.
ANIEGO EN ALTO DE LA ALIANZA
Un aniego de gran magnitud por el colapso de un buzón de desagüe en la intersección de la Av. Tarata con la calle Paracas, distrito Alto de la Alianza, ocasionó malestar en los transeúntes y el tránsito, la mañana de hoy.
También se vio afectada la Av. Jorge Basadre en donde se formó pozos de aguas servidas.
VIOLENCIA FAMILIAR
Marcial Musaja Condori (34) agredió físicamente a su esposa Ester Maquera Mamani, porque esta se negó a tener intimidad con él porque llego ebrio a su vivienda, ubicada en la Asociación Nueva Jerusalén del distrito de Pocollay.
Los vecinos al percatarse de la agresión, dieron aviso a Seguridad Ciudadana quienes se constituyeron inmediatamente al lugar para auxiliar a la mujer que fue trasladada al Centro de Salud, mientras que su esposo fue derivado a la Comisaría del distrito.
ROBO DE CARTERA
María Mamani Rosales (42) fue víctima del robo de su cartera que contenía 250 nuevos soles, documentos personales y su teléfono celular.
El hecho ocurrió cuando transitaba por la calle Vigil y fue interceptada por dos sujetos que le arrebataron su cartera para luego darse a la fuga con rumbo desconocido.
La denuncia correspondiente fue interpuesta en la Comisaría Vigil.