TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Testigo del crimen es intensamente interrogada

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

La mujer que acompañaba al letrado que fuera asesinado a golpes la mañana de hoy sábado por unos sujetos, es intensamente interrogada en las instalaciones de la Deincri. Efectivos policiales manejan hipotesis que pareja se econtraba de ante mano en el lugar donde se hallo el cuerpo y no en el C.P Leguía como lo manifestara preliminarmente la fémina.

Investigaciones se intensifican para esclarecer el crimen. (Foto: Radio Uno)

Con el pasar de las horas, las investigaciones se hacen mas intensas, y los efectivos policiales del área de homicidios de la Deincri interrogan a Edith M.A. (32) quien acompañaba al abogado Edwin Alberto Murillo Tito quien fuera hoy sábado 20 asesinado a golpes por dos sujetos en una chacra ubicada a espaldas del local de revisiones técnicas S.O.S, frente al aeropuerto Carlos Ciriani. Lamentablemente la mujer sufrio la vejación de los facinerosos.

Se pudo conocer por fuentes policiales, que se esta barajeando la teoría de que la mujer y el abogado no fueron trasladados desde el centro poblado Leguía hasta la zona del crimen, sino que la pareja ya se encontraba en dicho lugar de ante mano con la finalidad de terner relaciones sexuales, pero que fueron atacados por fumones del sector.

La fémina al parecer estaría ocultando este hecho debido a la terrible experiencia que le toco vivir, pero los investigadores le solicitaron que ‘‘Diga toda la verdad’’.

De corroborarse la presunción podría ayudar a esclacer el caso, ya que serían algunos fumones de la zona quienes atacaron a la pareja y no unos delicuentes que los captaron en Leguia y de ahí los trasladaron hasta la zona agrícola. El círculo de sospechosos podría cerrarse y agilizar la captura de los indeseables que dieron tan cruenta muerte al letrado.

Por otro lado en una primera instancia se hablaba que la mujer podría ser trabajadora del Poder Judicial, pero esto fue descartado.

El caso sigue en investigación y solo se barajean hipótesis policiales que en el transcurso del día se esperen sean disueltas.