El vehículo que presta el servicio de colectivo Tacna-Arica, fue hallado por la policía y trasladado a la comisaría del sector.
El vehículo permanece en la dependencia policial de la jurisdicción sin que su propietario lo reclame. (Foto: Radio Uno)
Esta mañana efectivos policiales de la comisaría del distrito Ciudad Nueva encontraron un auto de color plomo marca Ford de placa Z1B-698 abandonado en la intersección de la avenida Internacional con la calle María Parado de Bellido.
El vehículo, que tenía pegado el tarifarios correspondiente a un colectivo que cubre la ruta Tacna-Arica, presentaba un leve raspón al lado izquierdo y las lunas de las puertas laterales se encontraban abiertas.
Antes de llevarlo a la dependencia policial de la jurisdicción, remolcado con una camioneta, se preguntó a vecinos y transeúntes si alguien conocía al propietario de la unidad. Nadie dio razón al respecto.
El colectivo no sufrió el robo de sus autopartes y permanece en la comisaría sin que hasta el momento sea reclamado por su propietario.