El menor de 13 años natural de Junín-Chachapoyas, fue hallado por personal de seguridad ciudadana, deambulando la noche de ayer miércoles por las calles del Distrito Alto de la Alianza. Según indicó el extraviado jovencito trato de regresar a su casa en el Distrito Gregorio Albarracín, pero se desoriento, pues no conoce muy bien las calles de Tacna.
Menor pasó una odisea ante de llegar a su hogar. (Foto: Referencial-Internet)
El menor de iniciales Antonio. B.L de 13 años fue hallado por personal de seguridad ciudadana de Alto de la Alianza, la noche de ayer miércoles al promediar las 11:30 pm cuando deambulaba a inmediaciones del grifo Municipal del distrito.
El extraviado muchacho fue trasladado a la comisaria Gonzales Vigil, donde explicó que al ser natural de Chachapoyas- Junín, aún no conocía bien las calles de Tacna, por lo cual al tratar de retornar a su vivienda, donde vive con su padre, en el sector conocido como Río Seco en el Distrito Gregorio Albarracín, se desorientó y se perdió.
Contado lo sucedió los efectivos policiales, la mañana de hoy jueves trasladaron al menor a la comisaría Gregorio Albarracín, donde en el trascurso del día, puedo ser conducido a la vivienda citada inicialmente, donde al fin y luego de una larga travesía puedo retornar a su hogar junto a su padre.