El ver que el padre de familia no llegaba al hogar, su hija preocupada, lo creía perdido o en el peor de los casos, muerto, por lo cual movilizó a seguridad ciudadana quienes tras una ardua búsqueda dieron con el paradero del individuo, quien lejos de encontrarse en apuros, se encontraba en una borrachera terrible, lo cual le impidió regresar a su casa.
No regresó a casa durante toda la noche. (Foto: Referencial-Internet)
No estaba muerto, estaba de parranda. Víctor Manuel Calderón de 45 años al no llegar a su vivienda en el cono norte de la ciudad, fue dado por perdido por su hija Marisol Calderón de 28 años aproximadamente quien sumamente preocupada salió a buscarlo la madrugada de hoy viernes, llegando a inmediaciones del grifo municipal del distrito Alto de la Alianza, donde solicitó ayuda a personal de seguridad ciudadana.
Los serenos tras una ardua búsqueda, por fin pudieron encontrar al sujeto, quien estaba lejos de haber sufrido algún accidente que le impida regresar a casa, como se pensaba en un principio, pues increíblemente, él padre de familia se encontraba totalmente ebrio en la avenida Manuel Cuadros, límite entre los distritos Alto de la Alianza y Ciudad Nueva, causando el asombro de los serenos, pues la preocupación de la hija de éste hacia asumir que algo terrible le pudo haber pasado.
Víctor Manuel Calderón, salió la tarde de ayer jueves y al no retornar a casa como era de costumbre, su hija se preocupó, por lo cual la madrugada de hoy viernes y cansada de esperar, salió a buscarlo, pero su padre lejos de haber sufrido un accidente, solo estuvo bebiendo toda la noche en la casa de un amigo, por lo cual sin percatarse de la hora terminó ebrio sin poder dar aviso a su familia y mucho menos regresar a su casa.
El padre de familia fue trasladado a la zona donde su hija se encontraba esperándolo. Cumplido el cometido, los serenos le dieron la recomendación correspondiente y padre e hija retornaron al hogar.