Los delincuentes habrían seguido a la mujer desde que salió del mercado Grau rumbo a su vivienda en el sector de Leoncio Prado. Tras interceptarla en la puerta de su inmueble, la encañonaron para quitarle el bolso donde guardaba el dinero.
La policía llegó al lugar del asalto para iniciar con las investigaciones respectivas. (Foto: Radio Uno)
Esta tarde, aproximadamente a las 15:50 horas, tres delincuentes fuertemente armados asaltaron a una comerciante de pollos en la puerta de su vivienda ubicada en la calle Santa Rosa #1005 en el sector de Leoncio Prado.
Se conoció que la agraviada, identificada como Julissa Romero Limache (28), a su salida del mercado Grau abordó un taxi particular color blanco de placa W1O-623, para dirigirse a su domicilio.
Al llegar a la puerta del inmueble 4 sujetos con el rostro cubierto con capuchas y armas de fuego descendieron de un segundo vehículo también blanco, que probablemente la haya estado siguiendo desde que partió del centro de abastos donde se dedica a la venta de pollos al por mayor y menor en el puesto número 17.
Algunos familiares de la agraviada -que se encontraban en la zona pudieron- ver el momento del atraco, esto motivó a que uno de los asaltantes decidiera encañonarla para que soltara la cartera negra que tenía en sus brazos y en la que guardaba cerca de 17 mil nuevos soles, producto de las ventas del día.
Con el dinero en su poder los facinerosos se dieron a la fuga.
Tras pedir ayuda a la policía la comerciante fue conducida a la comisaria Gonzales Vigil para que interponga la denuncia respectiva.
Trascendió que el taxista Carlos Quispe Ochoa (38) se habría enfrentado a los delincuentes, sin embargo al ser superado en número y ser amenazado con las armas de fuego acató la orden que le dieron y permaneció tendido en el pavimento durante el atraco.
INTERVIENEN VEHÍCULO
Algunos testigos lograron anotar los primeros números del código municipal que tenía el vehículo en el huyeron lo delincuentes. Siendo estos MM-26
Con estos datos los efectivos de de radio patrullas intervinieron al taxi móvil “714” de placa W2P-036 ya que tenía el código municipal MM-2675, sin embargo aun no se pude corroborar si tuvo algo que ver en el asalto.