Luego de insultar a su ex pareja, Julio Cesar Uchasara Coharita la habría empujado contra el pavimento sin importarle que se encontraba en plena la vía pública y delante de sus menores hijos de 7 y 10 años de edad.
Según contó Jacqueline Boza Tica, el último domingo su ex pareja Julio Cesar Uchasara se comunicó con ella para visitar a sus hijos que debido a que el menor había estado de cumpleaños.
Para evitar ser víctima de maltratos físicos, como ya había ocurrido antes, Boza Tica se negó a darle su dirección y más bien le sugirió que se encuentren en la plaza de las Begonias.
Uchasara aceptó y por la tarde llegó al parque con regalos para su hijos Kevin (7) y Nicol (10),, ambos con retardo mental.
Sin embargo minutos después una mujer que aseguró ser su nueva pareja arremetió contra ella, insultándola sin importale que allí estaban los niños. Lejos de impedir este ataque, Uchusara secundó las agresiones verbales y la golpeó en la cabeza hasta hacerla caer contra el pavimento.
Más allá de entrometerse en la nueva relación sentimental de su expareja, Jacqueline Boza se mostró indignada con su accionar toda vez que a la fecha no ha cumplido con pasar una pensión para los pequeños.
CITACIÓN
Agregó que espera que el próximo 19 de agosto, cuando se realice una audiencia en el módulo de justicia de Alto de la Alianza, Uchasara se presente y por fin cumpla con velar por el bienestar de sus hijos.