Los presidentes de las diferentes juntas vecinales de la localidad se reunieron ayer jueves para tratar el súbito incremento de la tarifa de agua impuesto por la Sunass, producto de dicha actividad se acordó solicitar una reunión con el directorio de EPS, encabezada por el alcalde Fidel Carita, para el lunes 12. Solicitarán explicaciones y soluciones al incremento tarifario.
Ricardo Segales y Salomon Porras, presidentes de juntas vecinales. (Foto: Radio Uno)
La cita fue pactada la tarde de ayer jueves en el Local Comunal de la Junta Vecinal «Callao». Salomón Porras, presidente del mencionado lugar manifestó que a dicha reunión no solo asistierón presidentes de juntas vecinales de la Municipalidad Provincial, sino también representantes de juntas vecinales y dirigentes de los distritos Ciudad Nueva y Gregorio Albarracín.
Porras señala que producto de esta reunión en la cual tuvo como objetico tratar el incremento de la tarifa de agua impuesto por la Sunass. Se puso de manifiesto el rechazo a esta medida, emitiendo para ello un comunicado oficial.
Dicho documento, fuera de consignar el rechazo total al incremento, también solicita una reunión con la junta general de accionistas para que ellos expliquen y den solución al incremento impuesto por Sunass y que Eps aplicará en los recibos que llegarán en septiembre a cada vivienda de la ciudad.
La reunión es solicitada para el lunes 12 a las 9:00 am en las instalaciones de la Empresa Prestadora de Servicio (EPS) y a su vez exigen que en dicha reunión este presente el Alcalde Fidel Carita Monroy, en su calidad de presidente de la junta general de accionistas.