Al pacer una mala maniobra, habría ocasioando el inicidente. La mujer dueña del comercio ambulatorio no resultó herida, pero los productos de su negocio terminaron regados en la intersección de la Avenida 2 de mayo con la calle Deustua.
Testigos del hecho ayudaron a la mujer a recoger sus productos y levantar la carreta. (Foto: Radio Uno)
El hecho se registro la tarde de hoy viernes, cuando el camión C70-772 conducido por Edwin Robert Iparraguirre Omonte, al parecer por una mala maniobra, impactó una carreta con golosinas, ubicada en la intersección de la Avenida Dos de Mayo con la Calle Deustua.
María Angelica Lima Paucar, propietaria del comercio ambultario, no salío herida, pero vío impotente como su negocio terminó regado en plena intersección. El chofer lejos de ayudar a la agraviada, permaneció impávido observando, sentado en su vehículo, como la mujer con ayuda de los testigos recogia la mercadería.
‘‘A volteado mi carreta, no sé en qué momento ha pasado por aquí.Tan solo ha hecho acto de presencia no me ha ayudado nada, solo miraba’’ dijo la nerviosa mujer.
Hasta la zona llegaron efectivos policiales y personal de seguridad ciudadana de la jurisdicción quienes tomaron nota del hecho.
Pese al evidente agravio, el chofer no fue conducido a la Comisaría Central, pues hubo un pago de reparación a favor de la comerciante de S/. 200 soles que lo libro de ser trasladado a la dependencia policial.