En un operativo realizado conjuntamente entre la Policía Nacional, Ministerio Público, Sunat, Indecopi y demás entidades, concluyó con la intervención de dos menores de edad con aliento a alcohol en un bar ubicado en la avenida Industrial.
El operativo inicio la noche de ayer y concluyó esta madrugada, donde el resultado fue fructífero, ya que en el bar ubicado en la avenida Industrial N° 481, de propiedad de la señora Irma Quispe Condori Mayta, de 38 años de edad, natural de puno fueron ubicadas dos menores de edad que se encontraban atendiendo a los parroquianos con aliento alcohólico.
Las menores Jenni G.L. 17 y la menor Maricielo Hermelinda P.A. 17, ambas naturales de Puno fueron sorprendidas por las autoridades y reconocieron estar trabajando para la señora que conducía el bar.
Posteriormente, el representante del Ministerio Público ordenó el traslado de las dos menores, así como de la propietaria del bar a la dependencia policial donde se desarrollaron las diligencias acuerdo a Ley. Por su parte la Sunat incautó varias cajas de cerveza que se expendían en dicho local ya que no contaban con la documentación debida.