Según el parte policial, los efectivos policiales al llegar a la zona del accidente el domingo, no hallaron al chofer del vehículo asignado al jefe de seguridad ciudadana Jorge Girón.
Sujeto llego horas después hasta la comisaría, aduciendo ser el chofer del vehículo. (Foto: Archivo-Radio Uno)
Como se recuerda el domingo 11 de agosto al promediar las 8:20 pm, el auto marca Chevrolet de placa BK-9176, asignado al jefe de seguridad ciudadana, Jorge Girón, protagonizó un aparatoso accidente de tránsito a inmediaciones del Ovalo Tarapacá.
Según el parte policial, cuando los efectivos policiales llegaron hasta la zona del accidente, no se encontró a nadie en el sector, solo el vehículo que terminó inservible tras el accidente, el cual fue remolcado.
Horas después Boris Choque llego hasta la dependencia de la jurisdicción alegando ser el chofer del auto siniestrado, indicando que fue auxiliado por personal de seguridad ciudadana quienes lo trasladaron a un centro médico. Choque fue sometido al examen de alcoholemia, el cual dio negativo.
Si bien es cierto el dosaje etílico dio negativo, algunos testigos de la zona, habrían indicado que al interior del auto había más de un ocupante y que tras el accidente el chofer habría fugado del lugar.
El hecho aún es materia de investigación por el personal policiaco.
Cabe indicar que esta no es la primera ves que un vehículo de seguridad ciudadana se ve envuelto en este tipo de accidentes de tránsito.