Al promediar las 23:30 horas de ayer, Carlos Alberto Rojas Alfaro (35), fue sorprendido al interior de la vivienda ubicada en la asociación Villa Tacana Mz A – Lte 7 del distrito de Pocollay, por la dueña del inmueble Olga Pérez Avilés.
La mujer solicitó ayuda a sus vecinos, quienes lograron intervenir al sujeto que habría ingresado por el techo si poder explicar el motivo. Agentes de Seguridad Ciudadana trasladaron al detenido a la Comisaría del distrito para las acciones pertinentes.
INTERVENIDOS
Un menor de iniciales J.Ch..C.(15) fue intervenido por efectivos de Radiopatrullas en la Av. Gregorio Albarracín, inmediaciones del colegio Corazón de María, cuando inhalaba terokal.
El jovencito fue trasladado a la Comisaría de la jurisdicción al promediar las 21 horas de ayer.
Mientras que Delia Mamani Alferez (39), domiciliada en la Av. Hoyos Rubios A-14 del centro poblado La Natividad, denunció haber sido agredida por Henry Dulanto Lanchipa (20) y Máximo Soto Paucar (18).
El hecho ocurrió luego que la mujer se resistiera a ser tocada por los jóvenes que la interceptaron a inmediaciones de su domicilio.
Efectivos de la Comisaría de La Natividad detuvieron a los denunciados para las acciones pertinentes.