Katherine del Rosario Ramos pasó la noche en el calabozo de la comisaría de Ciudad Nueva y en la próximas horas el fiscal a cargo del caso, ordenará su traslado al módulo básico de justicia de Alto de la Alianza, donde sería denunciada por tentativa de homicidio.
La mujer contó a la policía que al ver que sus hijos sufrían los efectos del veneno se arrepintió y buscó un taxi para llevarlos al centro de salud de su distrito. (Foto: Radio Uno)
Luego de envenenar a sus 3 pequeños hijos, dándoles de beber avena mezclada con veneno para ratas «Campeón», Katherine del Rosario Ramos Labrín (26) fue detenida por la policía y trasladada a la comisaría del distrito de Ciudad Nueva donde pasó la noche recluida en el calabozo.
Se conoció que por la tarde sus familiares llegaron hasta la dependencia policial para conocer su situación y llevarle algunos alimentos.
Por ahora se espera que el fiscal Elmer Gárnica disponga el traslado de la mujer al módulo básico de justicia del distrito Alto de la Alianza, donde podría ser denunciada por el delito de tentativa de homicidio.