Los individuos habían cargado los ladrillos en un moderno vehículo marca Hyundai cuando fueron sorprendidos por el propietario. La policía logró capturarlos.
Los individuos colocaron los ladrillos en la maletera y el asiento posterior del automóvil. (Foto: Referencial)
Aprovechando que la familia se encontraba descansando Gino Ángel Turpo Coapaza (39) y Duberly Guevara Mamani (50) llegaron la vivienda ubicada en la Asociación Viña del Norte Mz-141 Lt-26 en el sector de Viñani, para robar la ruma de ladrillos Blocker II que se hallaba frente al inmueble.
El ruido que producían al subir el material de construcción al moderno vehículo marca Hyundai Elantra de placa Z3M-643 en el que llegaron, despertó al propietario quien de inmediato se comunicó con la policía.
Al llegar al lugar los efectivos policiales corroboraron que al interior de la unidad vehicular habían 13 ladrillos, mientras que en la maletera pudieron encontrar otros 12.
Turpo Coapaza y Guevara Mamani fueron trasladados a la comisara del distrito Gregorio Albarracín para las diligencias respectivas. Ambos se encontraban en evidente estado de ebriedad.