La mujer de 22 años se encontraba departiendo con unos amigos. Durante la reunión conoció a un sujeto quien aprovechándose de su estado la trasladó a un hostal donde consumó el lamentable hecho. Según efectivos policiales, sería cuestión de horas la captura del agresor.
Denunció el hecho. (Foto: Referencial)
Tras el incidente, la joven mujer de iniciales M.CH.Y de 22 años, llegó la madrugada de hoy viernes a la comisaría del distrito Alto de la Alianza, donde interpuso la denuncia respectiva.
En la dependencia policial contó que ella se encontraba libando licor y departiendo con unos amigos en un local a inmediaciones del sector Capanique, en el distrito de Pocollay, donde conoció a un sujeto, de aproximadamente de 30 años de edad quien aprovechándose de su estado etílico la habría trasladado a un hospedaje de nombre ‘‘Roció’’ en la calle Jacinto Mendoza del distrito Alto de la Alianza, donde se produjo el ultraje.
La mujer indicó que tras lo sucedido se trasladó por sus propios medios hasta su vivienda en el distrito Ciudad Nueva y luego de ponerse en comunicación con sus familiares decidió colocar la denuncia respectiva en la comisaria de Alto de la Alianza.
Según efectivos policiales, el sujeto está plenamente identificado y sería cuestión de horas su captura.