El sujeto contactó a la menor de 12 años a través de la red social facebook. Bastó con aceptar su responsabilidad y decir que era estudiante universitario para que se salve de ir al penal de Pocollay.
LIBRE. El individuo abandonó la cede del Poder Judicial. (Foto: Referencial)
Jonathan Ticona Llanos (20) quedó en libertad luego que el juez Richard Flores Cano lo sentenciara a 3 años y 9 meses de prisión suspendida por haber cometido el delito de pornografía infantil.
Se conoció que el magistrado tomó en cuenta que el sujeto pidió la terminación anticipada del proceso aceptando su responsabilidad en los hechos, presentando pruebas que certificaban que contaba con un domicilio conocido y señalando que era estudiante universitario.
Esto fue suficiente para que se salvara de ser encarcelado en el penal de Pocollay.
DETENCIÓN
Ticona Llanos fue capturado el pasado 12 de agosto, luego que fuera denunciado por los padres de una menor de 12 años a la que captó a través de la red social facebook para tomarle fotografías.
Entre las diligencias, que llevó adelante la fiscal Jessica Bahamondes, la policía allanó la vivienda del depravado encontrando las fotos de la niña en su computadora personal.
DATO. La captura del individuo se concretó luego que concertara un segundo encuentro con la agraviada.