Personal de seguridad ciudadana encontró a la menor tendida en la vía pública. Estaba ebria y tenía el cierre del pantalón abierto. Al ser reanimada contó que horas antes había estado bebiendo licor junto a su enamorado y dos amigos.
La policía de la comisaría del sector se encuentra a cargo del caso. (Foto. Seguridad Ciudadana)
Al promediar las 4:00 am de hoy jueves, agentes del serenazgo acudieron hasta la plaza de la asociación de vivienda López Albújar en el distrito de Ciudad Nueva, ante el llamado de los vecinos que alertaban sobre la presencia de una menor tendida en la vía pública.
Al llegar, encontraron a la adolescente Marisol T.C. (15), quien yacía inconsciente y con el cierre del pantalón abierto.
Luego de ser reanimada la quinceañera contó que horas antes había estado consumiendo bebidas alcohólicas junto a su enamorado y dos amigos, sin embargo no pudo precisar en qué momento se quedó sola.
Los serenos trasladaron a la menor hasta el centro de salud de la jurisdicción y luego a la comisaría del sector para las diligencias respectivas. La policía no descarta que los sujetos la embriagaron para ultrajarla.
Se conoció que Marisol T.C. (15) se encuentra en abandono moral ya que su padre trabaja en Ilo y su madre en Arica.