El menor transitaba de la mano con su madre cuando repentinamente el motociclista lo arrolló, pero lejos de auxiliarlo, se hizo humo dejando al niño tendido en el pavimento.
Menor fue trasladado al centro de salud del distrito Ciudad Nueva. (Foto: Archivo)
El niño de iniciales C.H de tan solo 5 años fue arrollado la noche de ayer jueves, momentos en que transitaba de la mano con su madre, Janeth Hinojosa (36) por la intersección Mariano Necochea con la calle José Antonio Encinas.
El irresponsable motociclista lejos de brindarle los primeros auxilios fugó de la zona. Testigos del sector atónitos por lo sucedido brindaron ayuda a la desconsolada madre. Hasta el lugar llegó personal de seguridad ciudadana quienes trasladaron al menor al servicio de emergencia del centro de salud del distrito Ciudad Nueva.
Se pudo conocer que el menor fue estabilizado y su diagnóstico, traumatismo encéfalo craneano leve y escoriaciones en el rostro.
A raíz de los sucedido los pobladores donde ocurrió el accidente, solicitaron a las autoridades mayor iluminación, pues indicaron no es la primera vez que hechos como este suceden.