TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

VIDEO: Incendio consume segundo piso de veterinaria

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Hasta el lugar llegó personal del cuerpo general de bomberos quienes tras arduos trabajos lograron controlar el incendio. La primera planta donde se ubica la veterinaria Pet’s House no fue afectada, pese a la intensa llamarada que se registró en el segundo nivel.

Al parecer un corto circuito fue el origen del siniestro. (Foto: Radio Uno)

Una intensa humareda que pudo ser vista desde varios puntos del centro de la ciudad, alertó la tarde de hoy domingo a los pobladores de la avenida Grau quienes rápidamente dieron aviso a personal del cuerpo general de bomberos.

El segundo piso de la vivienda de tres niveles asignada con el Nro. 306, donde en su primera planta funciona la veterinaria Pet’ House, ubicado muy cerca a la intersección de la avenida Grau con Cusco frente a la Tercera Brigada de Caballería, ardía en llamas cuando los hombres de rojo llegaron al lugar para controlar el siniestro.

Por su parte personal de radio patrulla cerró las vías de acceso al lugar y controló que nadie ingrese al lugar.  

Tras varios minutos de arduo trabajo y pese a algunos problemas con el equipo ya que la manguera contra incendios hasta en tres oportunidades llego a desconectarse de la motobomba con agua, dificultando la labor. Los bomberos lograron extinguir las llamas.

Se pudo conocer por versiones de uno de los integrantes de la familia Sánchez Vargas, propietarios del inmueble, que habría sido un coto circuito el origen del incendio.

‘‘Mi hijo el menor es dueño del cuarto del segundo piso, y dejo la computadora conectada por mucho tiempo y eso provocó un corto circuito’’ refirió la madre.

Gracias a dios los daños solo fueron materiales y para los amantes de los animales, ninguna mascota salió herida.