Según la información la familia del menor, se niega a que los galenos lo desconecten del respirador artificial que aún lo mantiene con vida y esperan que un milagro lo salve.
Esperan Milagro. (Foto: Radio Uno)
Como se recuerda Edwin Huampa Huayhua (12 aprox.) escolar del 6to año de primaria de la I.E Mariscal Cáceres, trató de ingresar a su vivienda escalando la pared del domicilio, llegando hasta el techo pero al ser éste de eternit, cayó pesadamente de cabeza. Los hechos se registraron el domingo último al promediar las 9:00 pm en la asociación Túpac Amaru en el distrito Alto de la Alianza.
Producto del terrible accidente Edwin terminó con muerte cerebral según los galenos indicaron ayer lunes a los familiares.
Según la información durante la mañana de hoy, la madre y hermanos muy afligidos, pese a saber que ya nada puede hacerse se negaron a que los médicos retiren el respirador artificial que aún mantiene con vida a Edwin, pues esperan que un milagro le salve la vida, por lo cual se resisten a la idea de que el menor nunca más regrese a casa con ellos.
Pasada las horas al promediar las 10:00 am se conoció que el menor fue trasladado al Seguro Social en Calana.
Por otro lado también se pudo conocer que el menor José Q.A. de dos años de edad quien cayera aparatosamente desde el segundo piso de su vivienda ubicada en el sector de la Peañas, Mz-C Lt-12 del distrito de Pocollay. Se encuentra delicado en el área de observación del nosocomio.