La regidora Dionicia Pari anunció que junto a sus colegas unirán esfuerzos para exigir que se investigue el presunto robo de combustible en el área de Seguridad Ciudadana de la comuna con el fin de lograr que aquellos que se beneficiaron indebidamente, sean retirados de sus puestos.
Dionicia Pari, regidora de la Municipalidad Provincial de Tacna.
“No vamos a permitir que esos señores que hacen un tremendo robo permanezcan en la municipalidad”. Asi de tajante fue el pronunciamiento de la regidora de la Municipalidad Provincial de Tacna (MPT), Dionicia Pari, luego de conocer que se estaría cometiendo la sustracción sistemática del combustible asignado a los vehículos del serenazgo.
Dijo que unirán esfuerzos junto a sus colegas para que se inicie una investigación transparente que concluya con la identificación de todos los funcionarios que habrían entregado varios galones de petróleo y gasolina de 95 a personas ajenas a la institución en calidad de «apoyo».
Asimismo sostuvo que demandarán que el alcalde Fidel Carita convoque a una sesión ordinaria de concejo para que explique que ocurrió con la entrega del combustible y responda por otros cuestionamientos que hay hacia su gestión.