El conductor de la empresa de radio taxi «Turismo» colisionó violentamente contra el mototaxi donde viajaban dos estudiantes de la I.E. Santa Teresita del Niño Jesús. Lejos de asumir su responsabilidad el irresponsable taxista fugó del lugar abandonando a los menores que resultaron heridos.
Los heridos fueron trasladados al servicio de emergencia del hospital Unanue.
El violento accidente se produjo esta tarde en la intersección de la avenida Simón Bolívar con la calle los Fresnos, en la asociación de vivienda Villa San Francisco del distrito Gregorio Albarracín.
Un conductor de la empresa de radio taxi «Turismo», en completo estado de ebriedad, colisionó contra un mototaxi donde viajaban dos primos, estudiantes de la Institución Educativa Santa Teresita del Niño Jesús.
Producto del impacto los menores identificados como Eduardo Freddy Chambilla Musaja (9) y Erick Fernando Musaja Jinez (13) resultaron con múltiples lesiones, siendo evacuados por los bomberos hasta el servicio de emergencia del hospital Hipólito Unanue. El más pequeño habría llevado la peor parte al quedar inconsciente con un profuso sangrado por la boca.
La abuela de ambos, Tomasa Jinez también llegó al nosocomio.
FUGA
Lejos de asumir su responsabilidad, el irresponsable taxista fugó del lugar abandonando a los menores heridos.
Sin embargo gracias a que un testigo apuntó la placa Z1M-608 del radio taxi “Turismo”, agentes del serenazgo del distrito lograron ubicar al conductor cuando transitaba por las pampas de Viñani. Tras capturarlo lo trasladaron a la comisaría del distrito.
Se conoció que en su huída, el sujeto -que aún no ha sido identificado- causó daños en la propiedad pública al impactar contra algunas bermas del sector.