El individuo quedó en libertad un día después de conocerce la necropsia de la joven madre y estudiante universitaria de la UNJBG.
No estaría ligado a la extraña muerte de la joven. (Foto: Radio Uno)
Como se recuerda ayer martes, fue hallado el cuerpo sin vida de Edith Alexandra Musaja Ordoñez (20), estudiante de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann. La familia culpo del hecho a Bryan Huanca, ex pareja de Edith.
Según la necropsia de ley, Musaja falleció por un edema cerebral, asimismo no se encontró signos de violencia en el cuerpo, por lo cual hoy miércoles al promediar las 4:00 pm, Huanca fue puesto en libertad en calidad de citado, tras un día y medio de permanecer detenido en la carceleta del área de homicidios de la Derincri-Tacna.
Como es sabido tras el hallazgo del cadáver, el acusado se entregó a la policía aceptando haber estado con su ex pareja la noche antes de su muerte, pero negó haberla asesinado.
Sin embargo contó que por la noche ingresó a la vivienda para dormir con ella pero discutieron y terminó sujetándola del cuello con ambas manos. Esto provocó la reacción de la universitaria quien lo arañó causándole diversas lesiones en el brazo.